El candidato de La Libertad Avanza, Javier Milei afronta las críticas de sus seguidores, votantes y dirigentes que le habían dado su apoyo durante la campaña. El pacto con Patricia Bullrich le significó al libertario la crítica de la legisladora santafesina Amalia Granata, quien calificó de “payasada, un insulto al electorado, es cagarse en la gente” la actitud del líder de ultraderecha.
“Después se preguntan por qué la gente está tan desencantada de la política. hace dos años repite en la tele que no es la casta, que hay que terminar con juntos por el cargo, le va mal en la elección y hace lo que dijo que no era. Es lo mismo”
En Radio EME, la diputada del bloque Somos Vida se despachó sin rodeos, como es su estilo, sobre la sorpresiva coalición que se anunció este miércoles entre Milei y la candidata de Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich.
En redes sociales, Granata sostuvo que “Al igual que Javier, entramos a la política por fuera de los grandes aparatos, hablándole directo a la gente. Es lo que nos hace diferentes. Si queremos terminar con la casta corrupta, del color que sea, tenemos que ser fieles a nuestros principios. Por eso mi dolor personal con la situación”.