La candidata presidencial de Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich, aseguró este sábado que su espacio es la “única fuerza capaz de gobernar la Argentina” y pronosticó que “esta vez el cambio viene para quedarse“.
“Somos la única fuerza capaz de gobernar la Argentina”, enfatizó Bullrich al encabezar un acto en la Plaza Yrigoyen de la ciudad de La Plata, como parte de la gira que viene realizando por distintos municipios de la provincia de Buenos Aires a bordo de “La Patoneta”.
Durante el primer cierre de campaña que compartió con el intendente local Julio Garro y el candidato a gobernador bonaerense, Néstor Grindetti, la aspirante presidencial vaticinó que “La Plata le va a dar muchos votos al cambio”.
“El kirchnerismo siempre nos puso trabas para gobernar, pero que esta vez nosotros tenemos más gobernadores. El cambio tiene más gobernadores que la continuidad, que el populismo kirchnerista. Y esta vez este cambio viene para quedarse”, subrayó.
Además, la candidata habló de su decisión de designar a Horacio Rodríguez Larreta, su rival en las PASO, como su eventual jefe de Gabinete en caso de llegar a la Casa Rosada: “Tengo el temperamento, la decisión y la estrategia para llevar el país a una salida y he sumado a un jefe de gabinete que tiene capacidad de llevar todo eso a una gestión rápida”.
“El país necesita un equipo, el país no necesita improvisación porque ya demasiado mal estamos y demasiados parches tenemos”, apuntó Bullrich, quien volvió a criticar la gestión del gobierno de Alberto Fernández.
En esa línea, la ex ministra de Seguridad aseguró que el ministro de Economía y candidato presidencial del oficialismo, Sergio Massa, está “dejando problemas que cada día son más profundos”.
“Cada día el pozo que cava es más profundo, entonces nuestra gestión va a tener que tener un grado de ejecución y de rapidez muy importante”, puntualizó.
Por último, Bullrich se refirió a Julio “Chocolate” Rigau, el puntero del Partido Justicialista (PJ) que protagonizó el escándalo de las tarjetas de la Legislatura, y consideró que es un nuevo capítulo del “brutal robo al país”.