El martes inició con una escena conmocionante en barrio Los Hornos de la ciudad de Santa Fe. En horas de la mañana de hoy, un hombre fue secuestrado en la entrada de su vivienda ubicada en Avenida Facundo Zuviría al 5.500 por dos hombres que aguardaban su llegada.
El hecho ocurrió alrededor de las 8, cuando la víctima salía de su casa con su camioneta. En ese momento, los sujetos vestidos de albañiles se le acercaron y lo redujeron. Luego lo subieron a su vehículo y se lo llevaron.
Sin embargo, un policía logró observar la situación de secuestro, y los siguió con su motocicleta.
A tan solo unas pocas cuadras, los delincuentes abandonaron al dueño de la distribuidora junto a la camioneta y se dieron a la fuga.
Se trata de Daniel Alejandro Oliver, empresario metalúrgico de 58 años, reporta el móvil de Radio EME.
“Los ladrones no se esperaban que hubiera tantas personas en ese momento. Nuestra encargada llamó a la policía y vinieron rápidamente”, contó uno de los trabajadores del comercio lindero.
Además, relató: “Eran dos personas con el dueño de la camioneta. Cuando llegó el vehículo, la señora quiso ir y vio que había delincuentes con su marido. En ese momento les dicen que entrará. El hombre estaba tirado en la parte de atrás, tirado”.