Un sector de Santo Tomé y barrios del norte de la ciudad de Santa Fe vieron afectado el servicio de energía eléctrica debido al mal tiempo presente en la región. El encargado de Relaciones Institucionales de la Empresa Provincial de la Energía confirmó que los operarios de guardia realizan un control especial en toda la provincia.
En declaraciones brindadas al medio Aire de Santa Fe, el funcionario explicó: “Estamos monitoreando lo que sucede en la provincia por tormentas fuertes que se registran, con caída de rayos que pueden impactar en la estructura eléctrica”.
En cuanto a la situación en Santa Fe y Santo Tomé, el vocero de la empresa explicó que “tenemos un distribuidor en Santo Tomé sur, en avenida 7 de Marzo; es una línea de dos kilómetros que están recorriendo los operarios de la empresa que están de guardia, y uno en el norte de santa fe, en calle Azcuénaga, en Guadalupe. Eso va a estar resuelto durante la mañana”.
Ceré también dio detalles de la situación que se registra en el resto de la provincia de Santa Fe: “En zona norte, en Reconquista, y zonas rurales, y en el cordón de Rosario donde tenemos una salida de lo que es el Gran Rosario, algunos circuitos han salido de servicio y ya se han repuesto, esto es lo que respecta con la prestación del servicio durante esta jornada histórica”.
✅Personal de @epeoficial repara algunos circuitos de media tensión, afectados por descargas atmosféricas en zonas puntuales de la provincia.
Permanente contacto con @protcivilstafe pic.twitter.com/8WtKieY5sv— Noticias de EPE (@epeoficial) October 22, 2023