Un abogado de 44 años denuncio que desde una propiedad ubicada en calle Pasaje Beltramino S/N autores ignorados sustrajeron un televisor, un ventilador, un parlante, un cuchillo y bebidas.
Según pudimos averiguar, se pudo recuperar el cuchillo por medio de una persona que lo compro y lo devolvió, pero los otros elementos todavía no aparecieron.
Por otro lado, un hombre de 32 años denunció la faltante de dos cubiertas desde el garaje de su domicilio que se encontraba sin medidas de seguridad en calle Aldao al 500.
San Cristóbal:
Desde una vivienda ubicada en calle Caseros al 1500 autores ignorados sustrajeron una garrafa previo forzar una puerta trasera.
Además, en una vivienda de calle Presidente Perón al 1600 una femenina mayor de edad manifestó que al llegar a su domicilio observa un individuo intentando ingresar por la puerta trasera pero al notar su presencia se da a la fuga rápidamente del lugar.
Un masculino mayor de edad manifestó la sustracción de una batería que se encontraba colocada en su automóvil ubicado en calla Urquiza al 1200.
Desde San Lorenzo al 700 denunciaron la sustracción de un taladro.
Finalmente, en una gomería ubicada en calle ubicada en Alberti al 1100 el propietario denuncio la faltante de una amoladora y dos taladros los cuales sustrajeron previo forzar un candado de la puerta trasera.
Arrufó:
Desde un Establecimiento Rural, autores ignorados sustrajeron dos bombas sumergibles las cuales se encontraban colocadas en los tanques de molinos.