El candidato liberal Javier Milei se impuso en 15 de los 19 departamentos en la provincia de Santa Fe. Lo que se debe analizar respecto a las Paso de agosto es que en dicha elección, Milei se había quedado con los 19 distritos santafesinos, mientras que en estos comicios generales Massa se impuso en cuatro departamentos dando vuelta la elección en esos centros urbanos.
Se trata de los departamentos Rosario, Constitución, San Javier y Vera, distritos en donde se impuso el candidato de Unión por la Patria y donde en las Paso había triunfado Javier Milei. El candidato liberal se impuso así en los departamentos 9 de julio, Belgrano, Caseros, Castellanos, Garay, General López, General Obligado, Iriondo, La Capital, Las Colonias, San Cristóbal, San Jerónimo, San Justo, San Lorenzo y San Martín.
En el departamento La Capital la elección fue reñida, triunfando Javier Milei con un 31,64% de los votos frente al 30,69% de Massa. La candidata de Juntos Por el Cambio, Patricia Bullrich, obtuvo un 27,66% de los votos en La Capital. Cabe destacar que Milei había sacado un 34,92% de votos en el distrito capitalino, tres puntos más que en las generales de este 22 de octubre.
Las Colonias fue el departamento donde Milei se impuso por mayor porcentaje de votos respecto a Bullrich y Massa, obteniendo el 41,45% de los sufragios.
En los grandes distritos como lo son Rosario, Santa Fe y Rafaela, la elección fue dispar. Rosario fue el bastión de donde se valió Massa para capturar un gran porcentaje de votos en la provincia, obteniendo la victoria por un 34,65% de los votos frente al 28,97% de Javier Milei.
Este fue otro de los distritos con mayor disparidad entre las Paso y las generales, teniendo en cuenta que en agosto Massa obtuvo apenas 121.715 votos en departamento Rosario, menos de la mitad de los 259.972 votos cosechados el 22 de octubre.
Milei decreció en su caudal de votos respecto de las Paso, cuando había cosechado más del 32% de los votos en la ciudad del sur provincial y alrededores.