En la noche de este domingo, ocurrió un particular intento de robo. Fue en barrio El Pozo, precisamente, en el piso 5 de la Torre 5. Lionel, el vecino-víctima del suceso, estaba junto a su familia cuando dos delincuentes ingresaron a su hogar estando, uno de ellos, armado. El hombre los auyentó arrojandoles objetos y, mientras huían por las escaleras, comenzó a perseguirlos.
Finalmente, los delincuentes pudieron escapar. Al informar a la policía, la respuesta de las autoridades fue que “ah si, estaban cirujeando”. En Radio EME, el propio Lionel brindó detalles del caso: “Fue a las 21. Entraron dos delincuentes con armas y yo actúe porque estaban mis hijos. Por suerte ni dispararon, ni alcanzaron a robar”.
El vecino explicó que “Los vecinos me empezaron a ayudar. El problema es que acá hay que cambiar la cerradura porque puede entrar cualquiera”. A su vez, remarcó que “Nadie los agarra. Hicimos denuncias y no los detienen, hacen lo que quieren. Ahora voy a vivir encerrado, es lo único que queda”.