El capitán de la Selección argentina, Lionel Messi, celebró el presente del conjunto albiceleste tras la victoria de esta noche por 2 a 0 sobre Perú en la que convirtió un doblete y sostuvo que el elenco de Lionel Scaloni “está cerquita” del Barcelona de Josep Guardiola, al que calificó como “el mejor equipo de la historia”.
“Este equipo es impresionante, sigue en crecimiento partido tras partido. Cada vez juega mejor. Compararlo con el Barcelona, que es el mejor de la historia, es mucho, pero está ahí cerquita. Tenemos grandísimos jugadores, juegue quien juegue. Hay un estilo muy marcado que nos identifica mucho y esperamos seguir por este camino””, expresó Messi luego del encuentro en la ciudad de Lima.
Y añadió: “A nivel del juego crecimos. Nos liberamos después de la Copa América y después del Mundial mucho más. El equipo tiene mucha confianza, está suelto y siempre quiere ser protagonista. Disfrutamos de nuestra manera de jugar”.
“Si hay un buen grupo y un buen ambiente en el vestuario, la cosa siempre es mucho más fácil. Este es un grandísimo grupo que disfruta de pasar momentos juntos. Hay chicos muy jóvenes y con mucha hambre, quieren seguir consiguiendo cosas. Es el mensaje que baja el técnico, empezamos de cero otra vez”, continuó la “Pulga”.
Por otra parte, el rosarino se refirió a la actualidad del Inter Miami de Estados Unidos, que no se puedo clasificar a los Play-off de la Major League Soccer (MLS).
“Es una lástima, estuvimos cerca y me perdí los últimos partidos. Fue duro pero igualmente conseguimos un torneo importante para el club. Me entrenaré, jugaré lo que nos queda ahora y trataré de llegar bien para noviembre antes de disfrutar de las vacaciones”, cerró Messi.