La semana inició con un accidente fatal en la ciudad de Santa Fe. En horas de la mañana de este lunes, se registró un impresionante vuelco de un automóvil en Avenida Alem y Vélez Sarfield, donde un hombre murió.
El hecho ocurrió alrededor de las 3, cuando el coche que transportaba a dos personas impactó a toda velocidad con un cordón del corredor vial, y dio cuatro giros consecutivos. En medio de la vorágine, uno de los pasajeros sufrió un fuerte golpe en la cabeza que provocó su posterior fallecimiento.
La víctima fatal un hombre de 40 años que fue identificado como Ricardo Rubén Gioris, oriundo de la ciudad de Santo Tomé.
Mientras que el otro sujeto fue derivado al Hospital José María Cullen, debido a las heridas que padeció en el siniestro vial. En el nosocomio constataron que presentaba una fractura en el brazo izquierdo.
“Venían de un baile, y luego siguieron a otro local. Mientras iban hacia el barrio El Pozo, se estamparon contra un cordón en Alem y Calchines, y dieron cuatro vueltas con el auto. La víctima pegó la cabeza contra el suelo”, relató un testigo en el móvil de Radio EME.