Otro nuevo ataque a un taxista se registró en la ciudad de Santa Fe. Este miércoles, un trabajador del volante fue víctima de un robo a mano en Corrientes al 4.600, jurisdicción de barrio San Lorenzo.
En horas de la mañana de hoy, el coche tomó un pasaje en 1era Junta y San Jerónimo con destino hacia Moreno y Estrada. Sin embargo, al llegar al punto donde le habían pedido sus dos pasajeros, estos lo amenazaron con un arma blanca para que le dieran sus pertenencias de valor.
Luego la pareja compuesta por un hombre y una mujer le insistieron que siga su recorrido hasta Corrientes y Pasaje Quiroga, donde los asaltantes lo redujeron al chofer, le sustrajeron su billetera y el celular. Además, le quitaron las llaves del automóvil y se dieron a la fuga.
En diálogo con el móvil de Radio EME, Lautaro, el taxista asaltado, relató: “Tomé un pasaje en 1 Junta y San Jerónimo. Era hasta Estrada y Moreno. Pero en Padre Quiroga y Corrientes me pedían las pertenencias. Me sacaron el celular y las llaves del auto”.
A su vez, mencionó: “Era una pareja. Venían tranquilos y hablando hasta que se descontroló cuando llegaron a destinos. Me pusieron una chuza en la cintura”.
Por último, lamentó: “Ya no hay horarios para nada. Falta más seguridad en la calle. A varios compañeros le estuvieron robando en la semana”.