Las fotos de Martín Insaurralde haciendo ostentación de gastos lujosos en un yate de Marbella llevaron a que Jésica Cirio tuviera que dar explicaciones públicas sobre el origen de la riqueza de su ex marido, con quien compartió sus últimos diez años y con quien tiene una hija en común.
Primero habló en El Noticiero de la Gente y después Jésica aceptó ser entrevistada por Georgina Barbarossa en su programa La Peña de Morfi, del cual ella pidió no dejar de aparecer por temor a quedar afuera de manera permanente, como ocurrió con Jey Mammón cuando trascendió la denuncia que se había hecho en su contra por abuso sexual, la cual nunca llegó a ser investigada por prescripción.
Sólo un día después de haber escuchado a Cirio negar cualquier vínculo con dinero proveniente de la corrupción, Jey Mammón regresó a las redes sociales para publicar un sugerente mensaje. “Enseguida vuelvo”, dice el cartel al cual fotografió y posteriormente publicó.
Ángel de Brito habló sobre la situación de Jey Mammón y destacó que el conductor tiene deseos de regresar a la televisión. “Quiere volver a la televisión. Se ofreció en América. Tiene contrato con Telefe hasta diciembre”, detalló el conductor de LAM.
Por su parte, el periodista Juan Etchegoyen destacó que “se están viviendo momentos incómodos en Telefé y hace rato que el canal se cansó de ella. Hace unos meses, Jesica hizo unos posteos fuertes sin destinatario, aunque está claro que eso iba dirigido a Telefé. Parece ser que, ‘por ahora’, Cirio seguirá en el programa, pero no se sabe si eso es por este domingo solamente o por el resto del ciclo”.
La Peña de Morfi es un programa que mide muy bien en Telefe y que el canal mantendrá hasta fin de año. Habrá que ver si la producción escucha el pedido de Jey Mammón y decide reincorporarlo.
Cuando trascendió la denuncia judicial por abuso sexual por parte de Lucas Benvenuto, Telefe decidió sacar del programa a Mammón. El conductor, repudiado por el público y por algunos compañeros, se fue unos días a España y al regresar ofreció algunas entrevistas para intentar aclarar los tantos. Sin embargo, no fue suficiente para que pudiera regresar a su ciclo televisivo.
Jey Mammón y Jésica Cirio se cruzaron en la fiesta de la entrega de los Martín Fierro y se pudo ver a la conductora muy incómoda. Incluso el resto de sus compañeros fue abandonando la mesa ante la presencia del ex conductor de La Peña de Morfi.