Este viernes, integrantes del club San Cristóbal de Ángel Gallardo detectaron que delincuentes le robaron más de 200 metros de cable trifásico, lo que significa una cifra millonaria para la institución. En Radio EME, el presidente del club, André Anaclerio sostuvo que se trataba del cable madre que suministraba luz a todas las canchas.
MIRÁ: Sa Pereira: murió un joven en un accidente sobre Autovía 19
“Es una triste noticia, esta vez fue mucho peor que las anteriores. Nos robaron el cable madre que alimenta a todas las canchas… Como nueva gestión, hicimos cuatro canchas auxiliares y se entrena de noche. Creemos que aproximadamente robaron 200 metros del cable madre”, detalló el dirigente.
Por otro lado, Anaclerio remarcó que “Nuestra comisión arrancó en enero recién, somos nuevos, papás del club, y al asumir ni siquiera había luces. Empezamos a comprar, hacer beneficios, nos ayudó mucha gente y ahora pasa esto. Es el golpe más grande porque este cable es muy caro y son muchos metros. Además, hay que hacer conectar todo de vuelta, corregir el daño que hicieron, es mucho para cualquier institución”.