Un joven de 23 años fue atacado a balazos por la espalda en barrio Nuevo Alberdi, fue trasladado hacia el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) donde falleció cuando era atendido por los médicos y, con este caso, el número de crímenes en el departamento Rosario ascendió a 209 en lo que va de 2023, mientras que es el tercero de octubre.
Según indicó La Capital, las primeras informaciones señalaban que la víctima recibió impactos de bala en el dorso cuando se encontraba en Cullen y Ugarte y Polledo, en la zona noroeste de Rosario, pero aún se desconoce cómo se desencadenó el hecho.
En tanto, se informó que la Policía llegó al lugar a raíz de una llamada a la central de emergencias 911 en la que se anunciaba que una persona había sido herida de bala y, cuando arribaron los efectivos, la víctima ya había sido trasladada en un automóvil particular hasta el Heca.
Según trascendió, los agentes fueron recibidos a piedrazos por vecinos del lugar y el parabrisas de un patrullero resultó averiado por un golpe, mientras que fuentes policiales indicaron que poco después se informó que el joven que había sido trasladado al Heca había fallecido.