Un siniestro vial causó un revuelo este jueves en la ciudad de Santa Fe. En horas de la mañana de hoy, dos automóviles colisionaron en la intersección de Salvador del Carril y Güemes.
Sin embargo, no todo quedó ahí. Uno de los coches involucrados impactó contra una reconocida verdulería ubicada en la transitada esquina de barrio San Roque. En consecuencia, se produjeron daños materiales en ambos vehículos, y destrozos de mecadería en el comercio.
Se trata de la “Super Naranja”, un tradicional punto venta de frutas y verduras del noreste santafesino. Además, es conocida como la casa de “Gardelito”, un pequeño canario que desde hace tiempo se ha convertido en una estrella santafesina.
En el momento del accidente, el ave se encontraba dentro de su jaula en las afueras del local, y por fortuna, resultó ileso.
No obstante, se produjo la rotura de heladeras y cajones de mercadería.
“Se salvó de milagro Gardelito. Sentimos el golpe. Mi hermano estaba cuando escuchó el ruido. Salimos y vimos que el auto se incrustó en la verdulería. Por milagro no pasó nada. Fue todo material. Se rompieron heladeras y cajones de mercadería”, contó el dueño de la verdulería en el móvil de Radio EME.
Por último, celebró: “Afortunadamente, solo fueron daños materiales”.