Una mujer de 27 años fue baleada en la cabeza este miércoles en barrio Alfonso, al oeste de la ciudad de Santa Fe. En horas de la tarde, la víctima salió a buscar a su madre en la zona de Pasaje Baigorria, entre Mosconi y Lamadrid, cuando recibió un disparo de arma de fuego por parte de un policía.
Rápidamente, la mujer fue trasladada hacia el Hospital José María Cullen, donde se constató que padeció de una lesión en el área del parietal izquierdo, lo que le provocó una herida cortante. Sin embargo, se encuentra fuera de peligro y fue dada de alta.
En tanto, desde el entorno familias expresaron su preocupación ante lo acontecido. Se trataría de un conflicto entre vecinos. No obstante, el agresor no estaría involucrado.
En diálogo con el móvil de Radio EME, Silvia, suegra de la víctima, relató: “Una persona salió de la nada y empezó a disparar. Hay un problema con la familia de enfrente. El autor del disparo no tenía nada que ver. Nadie entiende por qué sacó el arma”.
Además, comentó como se encuentra la mujer atacada: “Ella está mejor. Tiene solo dolor de cabeza y está asustada. Nos asustamos al verla bañada de sangre”.