Aguas Santafesinas trabajó en el nuevo socavón del Club Unión. La empresa busca el origen del problema que llevó a que se produzca nuevamente un hundimiento. En este sentido, por la reapertura del socavón en la vereda del Estadio cubierto de Unión, sobre López y Planes, hay corte de tránsito y desvíos.
Desde el móvil de Radio EME, Germán Nessier, vocero de ASSA, dijo que “En Avenida López y Planes al 3500, luego de registrarse una zona socavada contra la vereda del Estadio cerrado de Unión, se realizó una video-inspección y se verificó una falla en el conducto aguas arriba, hacia el sur, de la zona donde se renovó el conducto”.
Por otro lado, el funcionario remarcó que “No hay ningún inconveniente en los 20 metros de tramo renovado, ni en la cámara intermedia de acceso para mantenimiento del sistema. A partir de esto se debió interrumpir la circulación de vehículos y durante la semana se demolió lo afectado por hundimiento para asegurar el funcionamiento tras la remoción de escombros y la colocación de tablas-estacas. Después definiremos los pasos a seguir”.
Escucha la palabra de Germán Nessier en Radio EME: