Barby Silenzi habló en Intrusos luego de que El Polaco revelara que están viviendo “una crisis muy grande”.
La bailarina aseguró que no se habían puesto de acuerdo en contar en televisión cómo se encuentra la relación entre ellos.
“Me extrañó que salga de él decir ‘te voy a dar la primicia’ porque él es muy reservado y se cuida mucho. El programa (Almorzando con Juana) se grabó el viernes y nunca me lo comunicó. No nos conocemos hace cinco minutos. Tenemos una familia, tenemos una hija, no da. Me gustaría que cuando vuelva podamos hablar”, se quejó Barby.
MIRÁ: Daniela y Thiago de Gran Hermano anunciaron el sexo de sus gemelos
La bailarina contó que tuvieron una discusión, pero no estaba enterada sobre lo que iba a contar en el programa de Juana Viale: “El martes tuvimos una discusión, un intercambio como siempre, nada grave y de ahí no hablamos más. Estoy triste y decepcionada. No me esperaba una reacción de él. Que no me haya dicho esto, que lo charle conmigo…”.
“Hasta que yo no hable con él, no puedo tomar una decisión. Quizás está cansado y tiene ganas de estar soltero, capaz le da miedo tomar la decisión que íbamos a tomar. El casamiento lo sigo esperando, pero íbamos a vivir juntos. Estábamos en ese tema, de unir y no tener ochenta casas. Estamos de novios cuatro años, pero nos conocemos desde 2016”, siguió.
“Me aguanté muchas cosas, no estoy hablando de infidelidad, viste que tiene otras hijas con otras mamás. Me tuve que aguantar y quedarme callada, pero me da bronca estar hablando de este tema y tener que explicar por algo que dijo él y que después se borró. Él sabe que no me gusta. Le escribí y no me dijo nada. Me pareció rara la forma en que lo dijo. En este momento no tengo ganas ni de verlo, estoy decepcionada, no lo puedo creer”, concluyó.
Fuente: NA