En la tarde/noche de este jueves, dos personas, Maximiliano y Natalia, fueron abordadas por delincuentes mientras esperaban el auxilio en su auto roto. Todo sucedió en Circunvalación Oeste, a la altura de barrio Varadero Sarsotti, en el sur de la ciudad de Santa Fe. Los ladrones eran dos masculinos que vestían de negro y gorra, aparentemente menores.
Las amenazas se dieron con arma de fuego y se llevaron una mochila de color negra, un celular moto g13 con funda rosada, una tarjeta social de la femenina y 2 mil pesos. En el momento de huída, los mismos efectuaron disparos contra el vehículo rompiéndole el vidrio delantero del conductor y luneta trasera del lado derecho.
En Radio EME, una de las víctimas, explicó que estaban recostados en los asientos de auto a la espera de la grúa cuando fueron sorprendidos: “Sentí un golpe en el vidrio y, cuando me asomo, veo un vago que nos está apuntando con un revolver de la nada. Le estábamos dando las cosas que nos pedían cuando otro, que estaba más atrás, disparó y la bala me rozó la cara. Tuvimos un Dios aparte”.
Escucha el móvil de Radio EME: