El volante de Unión trabaja intensamente para estar presente ante Tigre. Aunque es muy complicado por su reciente operación, el jugador hace todo el esfuerzo para el juego del sábado.
Enzo Roldán no se quiere perder el partido decisivo ante Tigre, el jugador demuestra un gran compromiso con el plantel y con el club, pero la lesión que lo dejó afuera de las canchas y su posterior operación no generan esperanzas para contar con la presencia del volante central.
El futbolista rojiblanco fue operado de una rotura de meniscos en su rodilla derecha, pero la situación en la que se encuentra Unión lo llevó a intensificar su recuperación y en esta semana está haciendo todo lo posible para estar a disposición de Cristian González el próximo sábado en el estadio 15 de Abril.
Roldán hizo un gran esfuerzo para jugar el clásico santafesino, luego estuvo presente ante Sarmiento, Boca y Defensa y Justicia, pero en ese encuentro resistió el dolor en el primer tiempo y ya en el segundo se quedó en los vestuarios.
Después de ese episodio tomó la decisión de pasar por el quirófano (28 de octubre), y cuando todos afirmaban que se quedaría afuera por el resto del año, el propio jugador dejó una luz de esperanza con una publicación en sus redes sociales. El futbolista se muestra trabajando intensamente en Casasol junto al kinesiólogo del plantel.
Aunque parece muy difícil que pueda estar entre los once titulares, Enzo Roldán intentará hasta el último día previo para estar el sábado en el encuentro más importante de Unión en los últimos años.
¿Quién juega de 5?
La situación de Unión es límite, el sábado no tiene otra alternativa que ganar para quedarse en Primera o forzar un desempate, ya que con otro resultado descendería. A este panorama se le sumó la expulsión de Joaquín Mosqueira ante Belgrano, una roja que cayó como una bomba en un sector del campo de juego donde Unión tiene muy pocas variantes.
Dentro de las alternativas que maneja el DT aparecen Tiago Banega o Franco Pardo, el primero tuvo sus chances y nunca terminó de convencer con su rendimientono y el otro es defensor central, pero en el último encuentro ingresó en el lugar que dejó vacante Mosqueira.