El día después de las elecciones, donde Argentina definió que su próximo presidente será Javier Milei, se oyen voces desde todos los sectores en pleno análisis y deseos de lo que vendrá. Así es el caso de la Federación de Centros Comerciales de la provincia de Santa Fe, liderada por Leandro Aglieri que asegura “Tenemos una esperanza pero tenemos que ser cautos”.
El dirigente dialogó con Radio EME en el día posterior al balotaje para saber cuál es la sensación de los emprendedores y PyMEs.
Acerca de las medidas que esperan, Aglieri relató que “La primera medida es saber quién será el ministro de Economía y cuál será su discurso: inflación, SIRA, importación. También, no menor dentro de lo qe es la política, sería una gran esperanza y gratitud es encontrar un gobierno de diálogo que convoque a las entidades de las que nosotros participamos. Tenemos muchísimo para aportar, venimos haciéndolo desde hace muchos años. Creemos que la apertura al diálogo sería un gesto que la dirigencia está esperando”.
Aglieri remarca que “Hay mucha esperanza pero hay algunas apreciaciones que generan temores pero si hay algo que vemos que no es lo mejor para nuestro sistema productivo, lo vamos a plantear”