El presidente Alberto Fernández aseguró que la reunión que mantuvo con su sucesor electo, Javier Milei, fue “cordial y amable” y ambos intercambiaron “opiniones mutuamente”, a la vez que llamó a que el peronismo “se replantee cosas que han ocurrido en estos cuatro años”.
“Era una reunión que reclamaba seriedad, fue cordial y amable, donde tocamos temas nacionales e internacionales”, explicó Fernández en una entrevista con la cadena de noticias colombiana NTN24 y contó que en la charla pudo transmitirle a Milei alguna de sus “experiencias como presidente”.
Además, el jefe de Estado contó que en la conversación con el mandatario electo pudo “escuchar sus pareceres” y que ambos compartieron “opiniones mutuamente”.
“Obviamente, no pensamos igual, sino muy distinto”, resaltó, aunque agregó que fue “una buena reunión”.
En el adelanto de casi cinco minutos de la entrevista -que se emitirá completa esta noche- se consultó sobre la visita de Milei a la quinta de Olivos.
Al responder sobre el diálogo mantenido con Milei, Fernández dijo que fue “una buena reunión” que se desarrolló “en momentos en que la democracia así lo exige, para no hacer traumáticos los cambios, porque los cambios en democracia deben ser fáciles y rápidos”.