Los 450 años de Santa Fe llegaron con lluvias a la ciudad. Este miércoles por la madrugada se registraron alrededor de 58 milímetros, según indicó el Centro de Información Meteorológica, y el diluvio provocó el anegamientos de calles en distintas puntos de la capital provincial.
Las vías de acceso a los barrios santafesinos amanecieron completamente inundados, y también causó la filtración del agua en varias viviendas. Este fue el caso en la jurisdicción de General Alvear, donde sus habitantes padecieron del ingreso de la lluvia en el interior de sus hogares.
Al respecto, Iván, oyente de Radio EME, dialogó con Mauro González y relató las circunstancias con las que se encontró esta mañana: “En ocho años que alquilamos, es la cuarta vez que nos inundamos. Aproximadamente a las 5 de la madrugada, noté que nos ingresó agua a la casa. Además, se había cortado la luz”.
A su vez, señaló: “Alvear, Pedro Ferré, es una pileta. La vía es el principal problema porque se estanca el agua y te puede llegar hasta 1,50 metros”.
Por otra parte, también sufrieron el agua los vehículos que se encontraban estacionados en las calles del vecindario. Algunos padecieron del ingreso del agua a su interior, mientras que otros terminaron estropeados.
Escuchá el móvil de Mauro González: