El candidato presidencial de La Libertad Avanza (LLA), Javier Milei, encabezó una reunión con sus legisladores electos con el objetivo de calmar el revuelo interno que generó el apoyo del ex mandatario Mauricio Macri y la ex candidata presidencial de Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich.
Lo hizo desde las 21 horas en el Hotel Libertador, en la ciudad de Buenos Aires. Su equipo de comunicación hizo saber que el encuentro sería para cerrar filas en la estrategia electoral de cara al balotaje con Sergio Massa del próximo 19 de noviembre.
Milei estuvo acompañado -pocos minutos porque tenía un compromiso televisivo- por Guillermo Francos, su eventual ministro del Interior y quien tomó en gran medida las riendas de la contienda electoral que finalizará en menos de dos semanas.
Además, estuvieron Guillermo Ferraro, encargado de la fiscalización y posible ministro de Infraestructura, y Karina Milei. Asistieron los 8 senadores y los 35 diputados nacionales.
Entre los que se destacaron Bertie Benegas Lynch; Marcela Pagano; Oscar Zago; Celeste Ponce; Romina Diez; Martín Menem; Guillermo Montenegro; Bartolomé Abdala; Santiago Santurio; Lilia Lemoine; y Nicolás Mayoraz.