Un automovilista de 43 años fue baleado este viernes a plena luz del día mientras circulaba en su camioneta Volkswagen Amarok por barrio Azcuénaga, reportaron voceros policiales. La víctima logró pedir auxilio en una Farmacia de Mendoza y Rouillón y presentaba al menos dos heridas por arma de fuego.
El hombre herido manifestó trabajar como puestero en el Mercado de Fisherton y circulaba por calle San Juan cuando motociclistas se le pusieron a la par y abrieron fuego. Los disparos atravesaron ventanilla y puerta izquierdas de la pick up. Y le ocasionaron lesiones en el brazo y en la pierna del conductor, precisaron.
La víctima fue asistida por los trabajadores de la farmacia hasta que se produjo la llegada de los servicios de emergencias. Al arribo del Comando Radioeléctrico, el hombre herido contó que los atacantes circulaban en motos. Y añadió que siguió conduciendo hasta que descendió y pidió auxilio en la farmacia de Mendoza al 5800.
Interviene la Comisaría 14° de la Unidad Regional II e investiga la Fiscalía de Flagrancia. El conductor de la camioneta, identificado como Víctor Ángel D. P., fue trasladado en ambulancia hasta el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez.