El domingo inició sus primeras horas con hechos lamentables que ingresaron a hospitales de la ciudad. Se registraron cuatro heridos de bala en el norte de Santa Fe. De estos, dos ingresaron al Hospital Iturraspe de urgencia y están en estado crítico.
El primer caso es de un cadete de 45 años que fue interceptado pasada la medianoche. Un sujeto le robó su vehículo en Av. Facundo Zuviria y Matheu y, antes de irse, le disparó en la pierna izquierda. En este caso, la víctima fue derivada al Hospital Iturraspe.
Por otro lado, y tal vez el más grave, un joven de 24 años fue baleado siete veces. Las heridas de arma de fuego se dieron en la cabeza, tronco, brazos y piernas. Este suceso ocurrió en la intersección de Berutti y Caferatta. El chico se encuentra internado en el mismo nosocomio, en estado crítico.
El trecer hecho tiene como protagonista a un masculino de 29 años que fue herido a las con un arma de fuego en el cráneo. Esta herida provocó pérdida de su masa encefálica. Fue en Berutti y Florencio Sánchez, y también se encuentra en estado crítico.
Por último, un hombre de 31 años recibió un impacto en la pierna izquierda, durante la medianoche en la intersección de 12 de Infantería y Cafferata, en circunstancias que aún son materia de investigación.