La venta de entradas para el encuentro entre la Selección argentina y Uruguay significará una verdadera odisea para los hinchas, ya que al mudar la localía a La Bombonera, será menor la capacidad para el público y como consecuencia traerá un aumento en el valor.
Argentina y Uruguay se enfrentarán el jueves 16 de noviembre en el estadio Alberto J. Armando, también conocido como “La Bombonera”, y la venta de tickets se iniciaría entre este jueves y el viernes, a través de la plataforma Deportick, como se viene realizando últimamente.
Sin embargo, la diferencia es que los precios serían un poco más elevados que en el choque ante Paraguay jugado el 12 de octubre en Núñez, teniendo en cuenta que habrá menos localidades que en el remodelado estadio Monumental.
LEÉ: El español Pablo Maffeo podría ser citado por Scaloni para la Selección argentina
En primer lugar, se comercializarían los tickets para las generales, las tres que dan hacia el Riachuelo y las otras tres que dan hacia el Complejo Pedro Pompilio.
Los abonados de AFA ID, en sus categorías bronce, plata y oro, podrán obtener plateas preferenciales, así sea que las tengan que sacar por la plataforma o que el sistema de por si se las de por ser socios de la selección.
En esta ocasión, más allá que es algo habitual desde que esta selección es campeona del mundo, puede ser un poco más complicado asegurarse una entrada. La diferencia entre el Monumental y La Bombonera es de alrededor de 27.000 lugares menos en cuanto a su capacidad, por lo que hacerse de un ticket será todo un desafío.
Fuente: NA