Instalaciones precarias, donde se encuentran conectadas varias viviendas, en tanto los que pudieron acceder a esa instalación precaria, no pueden usar aire acondicionado, y si prenden un electrodoméstico deben desenchufar otros artefactos.
No hay suficiente tensión para alimentar las viviendas que se encuentran habitadas y muchas viviendas ya terminadas no pueden ser habitadas por falta de conexión eléctrica.
Historia:
En ese sector, el municipio cuando era gobernado por Camilo Busquets, vendió 28 lotes sin ningún tipo de servicios, y diez años después, vecinos que construyeron sus viviendas no pueden mudarse por la falta de energía eléctrica.
Ahora:
Luego de varios reclamos, acordaron con este Gobierno y con la EPE que se realice la obra de Energía Eléctrica, donde cada parte hacia un aporte. En el caso de los vecinos el pago es por contribución de mejoras.
La Empresa Provincial de Energía realizó el tendido de media tensión y un colocó transformador, pero la obra se detuvo a metros del loteo que sufre el problema.
Los vecinos piden celeridad para no tener que sufrir un verano más sin energía.
Escucha los testimonios.