El “Sungui” tiene un enorme deseo de volver a ponerse la rojinegra. En diálogo con Radio EME Deportivo el entrerriano expresó sus ganas de estar en este momento complejo para la entidad sabalera, “siempre me gustó estar en las difíciles”.
Ismael Blanco es otro de los jugadores de Colón que quieren estar para salir de este mal momento deportivo. El futbolista entrerriano debutó profesionalmente en el equipo Sabalero allá por el año 202, luego hizo un gran recorrido por clubes de Europa y Sudamérica, en la última temporada jugó en el Evigado de Colombia y hoy quiere volver al club del cual es hincha.
“Hace dos años que venía hablando con la gente del club, pero no se me abrieron las puertas”, comenzó diciendo el delantero que se inició en Colón. “Siempre me gustó estar en las difíciles, todavía estoy dolorido por lo que nos está tocando pasar, pero como siempre, estoy a disposiciòn del club”, manifestó.
Entre otros temas, Blanco dijo que “además de aportarle fútbol, en Colón no se le da el derecho de pertenencia a los chicos, yo puedo aportar muchas cosas para los más pibes. Estoy para darle mi experiencia, para hablar con los más chicos, para guiarlos, para ayudar desde adentro y afuera de la cancha”.
El delantero recordó su segunda etapa en Colòn, en la temporada 2016-2017, “cuando vine también era un fierrito caliente, en ese momento necesitábamos salir de abajo y lo logramos, quería estar para club que tanto quiero y me di ese gusto de ayudar”.
Acerca de las elecciones, el futbolista aseguró: “Un candidato me llamó para que esté en la lista, pero le dije que no, yo quiero aportar desde lo futbolístico”.
Con respecto a lo económico dijo que “conmigo tienen que hablar, nada más”.
“Yo disfruto el día a día, se que esto se va acabando, pero todavía tengo ganas, que eso es lo más importante, y más ahora, que Colón necesita que volvamos rápido a Primera, este desafío me encanta”, expresó el jugador.
“Ojalá que pueda estar en el club, tengo 40 años, pero parezco de 20, siempre me cuidé. Cuando las papas queman tienen que aparecer los más grandes”, finalizó el Sungui.