En vísperas a la navidad, los empleados de comercio trabajarán el domingo hasta las 18 para poder pasar la noche junto a su familia. Así lo confirmó a Radio EME el titular del Centro Comercial de Santa Fe, Jorge Baremberg. A su vez, el empresario indicó que esta semana ya se observa que la gente, a pesar de la situación actual, salió a comprar.
“Hay mucha incertidumbre de lo que pueda pasar, pero tenemos certezas de que la gente salió a comprar. Estamos a la visperas del domingo 24, la peatonal está llena de gente, y las ventas ya están vigencia”, comenzó destacando el entrevistado.
Por otro lado, Baremberg aseguró que “Con todos los instrumentos de pago, que es el dinero plástico, las billeteras y todo lo que se retribuye en porcentajes al consumidor se venderá mucho. Aquel que aumente en forma desmedida, no creo que venda”.
Finalmente, el titular del Centro Comercial de Santa Fe detalló los métodos de trabajo: “Este fin de semana, en general, vamos a trabajar viernes, sábado y domingo de corrido. A pesar de que el domingo sea 24, estaremos desde las 9 a las 18, por un acuerdo que siempre se hizo con el síndicato cada año para que la gente pueda volver a su casa tranquila, sentarse en la mesa y tener una verdadera fiesta familiar“.
Escucha la palabra de Jorge Baremberg en Radio EME: