Lucas Gamba es el primer refuerzo de Unión de Santa Fe para el 2024. El mendocino, con pasado en el tatengue, llega tras su paso en Central Córdoba de Santiago del Estero y una extensa trayectoria. Será su segundo ciclo en el club tras pasar entre 2014 y 2018.
“Estoy feliz, hace rato quería volver, es buenísimo que se haya concretado, para mí y para mí familia. Estuvimos siempre al pendiente y varias veces cerca de volver. En los últimos dos años estuve muy cerca, siempre lo tuve como prioridad, pero esta vez fue rápido porque Luis tiene muy buena relación con mi representante y llegaron a un acuerdo”, comenzó destacando el delantero.
Por otro lado, Gamba remarcó que “en 2023 me sentí bien, sabíamos que iba a ser un año duro, pero logramos estabilidad y casi clasificamos”. Cabe resaltar que a sus 38 años marcó 9 goles en 42 partidos, además de ser uno de los máximos asistentes del torneo, en el conjunto santiagueño.
En relación a su llegada, confesó que habló con el Kily y analizó la situación del club rojiblanco: “Al Kily lo conozco bastante, espero acomodarme lo más rápido posible. Después al equipo lo vi bien, me gustó mucho, son muchos chicos que se hicieron fuertes, se plantaron en todos los partidos”.
Escucha la palabra de Lucas Gamba en Radio EME: