La prueba de líder de este martes en Gran Hermano 2023 tuvo varias sorpresas, entre ellas que Martín Ku, el último en ganar el test, repitió su hazaña y tendrá una nueva oportunidad de hacer las cosas bien, tras la sanción que recibió la semana pasada.
Este martes, la producción de Gran Hermano puso a prueba el temple y la paciencia de los 20 “hermanitos” restantes y en el medio surgió el escándalo del cachetazo de Furia a Williams, que ocupó mucho más espacio en los ciclos de TV y portales.
En este marco, Nicolás y Bautista se transformaron en los semifinalistas de la prueba de líder junto a Alan y a Martín, al que Gran Hermano le llamó la atención en varias oportunidades por no cumplir con las reglas.
ES EL NUEVO LÍDER DE LA CASA DE GRAN HERMANO Y PODRÁ DECIDIR SOBRE EL DESTINO DE DOS PARTICIPANTES
De todas maneras, Martín mostró que su entrenamiento fuera de la casa es excepcional y nuevamente llegó a la final y venció, coronándose como “líder” por segunda semana consecutiva. La definición, anunciada como “en vivo” por Del Moro se fue dilatando, hasta que tuvo lugar una vez terminada la transmisión de Telefe, aunque se vieron algunas escenas en Staff de noticias y en el vivo de Direct TV.
De esta manera, Martín obtuvo “inmunidad” frente a la Gala de nominaciones de este miércoles, aunque también deberá salvar a uno de los participantes nominados, aunque a instancias de tener que subir a “placa” a uno que no tiene nada que ver.
La semana pasada, Martín “se fue de boca” según Gran Hermano, y mostró en varias ocasiones si intención de “salvar” a Axel. En represalia, la producción dejó al participante en placa y lo obligó a sumar a alguien más (Agostina), aunque el voto del público terminó por dejar a Axel fuera de juego, en competencia directa con “Furia”.
Fuente: Ciudad Magazine