Juan Pablo Poletti juró este sábado como nuevo intendente de la ciudad de Santa Fe. Durante un acto en el Concejo Municipal, el mandatario electo asumió su nuevo cargo ante su equipo de gestión, familiares y colegas.
Durante su discurso, el exdirector del Hospital José María Cullen remarcó: “Me presento ante ustedes hoy para asumir con vocación y compromiso de servicio, el honor de ser el nuevo intendente electo de una ciudad con 450 años de historia. Por ello, mi primera mención es ante ustedes, vecinos que con su confianza y apoyo me dieron esta posibilidad siendo inclusive el candidato más votado”.
En tanto, señaló: “No fue una decisión fácil, pero estoy feliz del paso que he dado. Quiero ayudar a más gente que a la que ayudaba siendo director del hospital Cullen”.
También reflexionó: “La política tiene que ser un instrumento de transformación social. No soy un político de profesión, pero mis consignas serán siempre las buenas prácticas”.
Por otra parte, indicó: “Nuestro objetivo es pacificar, ordenar y levantar Santa Fe”. Además, sostuvo:“Tendremos una gestión austera y de cercanía con la gente. Vamos a sacar a la Municipalidad a la calle”.