El Concejal Leandro González presentó un proyecto en el Concejo local en el que manifiesta la preocupación por las obras que podrían quedar paralizadas sin financiamiento nacional. Según el edil , en un panorama económico nacional complejo, los santafesinos deben asegurar que las obras públicas con financiamiento nacional en marcha puedan concluirse y proyectar otras necesarias.
En Radio EME, el propio González insistió que “El impacto de la obra pública nacional en la ciudad de Santa Fe, donde las obras transformadoras se hacen con fondos provinciales o nacionales porque el presupuesto municipal es acotado, es importante. Van desde las torres de propiedad en barrio Transporte, hasta lo que tiene que ver con el gasoducto metropolitano, pasando por obras para la planta potabilizadora de agua y planes para diferentes barrios”.
Por otro lado, el concejal remarcó que en muchos casos “Son obras que no son maquetas, ya están con la pala clavada o con cierto avance. Tomando la palabra de los nuevos funcionarios nacionales, no va a haber obras nuevas, pero si habrá continuidad sobre lo que está en marcha, sin embargo, hasta ahora no hubo ningún tipo de comunicación”.
Escucha la palabra de Leandro González en Radio EME: