Kevin Zenón fue uno de los mejores jugadores de Unión a lo largo de la temporada 2023, y cerró el año con el gol (Tigre) que salvó al equipo santafesino del descenso. A partir de sus actuaciones el correntino logró el interés de varios clubes, entre ellos Boca y Racing.
Por el lado del club que ahora comanda Riquelme ya hubo un contacto y hasta un ofrecimiento económico, pero desde la dirigencia de Unión no están conformes con lo ofertado. La charla entre ambas dirigencias es fluida, sobran los casos de jugadores de Boca que han llegado a Unión, por lo tanto la situación de Zenón también es un motivo de diálogo Xeneizes y Tatengues.
Ahora se sumó Racing, el club de Avellaneda habló con con el representante del futbolista, Juan Pablo Rezzónico, y los dirigentes de Unión ya habrían manifestado las condiciones para vender a Zenón.
Vale recordar que la idea de Kily González era que no se vaya ningún jugador importante del plantel, al menos ese punto había sido clave en la reunión con el presidente Luis Spahn.