El 7° Distrito Santa Fe de Vialidad Nacional ejecutará esta noche arreglos en la cartelería ubicada en el Viaducto Oroño de la RN 168. Los trabajos comenzarán a las 22 hasta las 24 de este jueves en la mano a Santa Fe. Las tareas removerán un cartel ubicado en la bifurcación de la bajada del viaducto hacia Bulevar Gálvez y en la rama de salida hacia Avenida Alem. Para concretar la remoción se interrumpirá la circulación en la salida hacia Alem, con desvío del tránsito liviano y transporte de pasajeros hacia Bulevar.
Cabe destacar que el tránsito pesado será retenido por ese lapso de tiempo en dos puntos lejanos al lugar dada la imposibilidad de un paso alternativo para tomar Alem en la zona de tareas. Estos puntos de retención de camiones se ubicarán uno sobre RN 168 en el puesto de control de pesos de Vialidad Nacional en Colastiné, con la colaboración de Gendarmería Nacional. El segundo se operará sobre la Ruta Provincial N° 1, antes de su empalme con RN 168, con presencia de la Agencia Provincial de Seguridad Vial. En ambos casos los retenes se mantendrán entre las 22 y las 24 de esta noche, únicamente en la mano hacia Santa Fe.
Los trabajos completarán el retiro de cartelería de grandes dimensiones para facilitar una posterior reparación de la columna metálica que sostiene la ménsula, afectada en su base. Las acciones se ejecutarán con personal y equipos del 7° Distrito de Vialidad Nacional. La elección del horario nocturno busca reducir el impacto en la circulación, en especial sobre el tránsito pesado. Finalmente se solicita a los transportistas acatar las indicaciones de Gendarmería Nacional y la Agencia Provincial de Seguridad Vial en los puntos de detención, y al resto de los conductores reducir la velocidad en la zona del Viaducto Oroño.