Los trabajadores del volante volvieron a ser víctimas de la inseguridad. En las primeras horas de este martes, un taxista sufrió un intento de asalto pero fue frustrado por personal de la Subcomisaría Nº 10, jurisdicción de barrio San Lorenzo.
Previamente, el chofer de taxi había tomado el pasaje en Recreo, en reemplazado de un compañero que tenía el coche con inconvenientes mecánicos, y se dirigió al destino que le solicitaron: Amenábar al 4.500.
Sin embargo, los ocupantes comenzaron a amenazar con un arma de fuego al taxista. Pero rápidamente, logró accionar el botón de pánico y consiguió contactarse con su compañero para alertarle sobre lo sucedido.
Luego, la policía logró interceptar el auto al ingresar al barrio del sur de la capital provincial y capturaron a los delincuentes.
“Le dí el viaje a un compañero hasta Recreo. Me avisó que le iban a robar y le dije que los deje en la comisaría de San Lorenzo. La policía logró interceptarlos. Gracias a Dios no le pasó nada”, relató Gerardo, colega de la víctima, en el móvil de Radio EME.
“Le aviso al policía de turno, lo esperaron y lograron capturar a los delincuentes”, señaló.
Escuchá el móvil de Mauro González: