El gobernador de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, fue amenazado con un mensaje intimidatorio luego de que delincuentes balearan este martes una sucursal bancaria de Rosario y por la madrugada de hoy dispararan contra el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez, cuyo personal debió suspender la atención médica.
Rosario: los ataques intimidantes contra el gobernador Maximiliano Pullaro
“Pullaro, no te metas con el pabellón 9. Así como matamos a un policía, vamos a matar a tu familia”, rezaba el cartel que, al menos, dos atacantes dejaron en una sucursal del Banco Macro, ubicado en la esquina de Saavedra y Ovidio Lagos, al momento de efectuar cuatro disparos contra el frente de la entidad. Pese a que había gente operando en los cajeros automáticos, no se registraron heridos.
La ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, repudió la amenaza y compartió las imágenes en la red social “X”, donde apuntó contra los delincuentes.
“Vamos a terminar con las mafias y las extorsiones“, lanzó. Y luego completó: “Juntos los vamos a ir a buscar para que se termine este Estado paralelo que amenaza a un gobernador y a su familia. Vamos a ir a fondo contra todos los mafiosos que quieren sembrar terror en la Argentina”.