La Policía de Investigaciones (PDI) y la fiscalía de Homicidios investigan la muerte violenta de un hombre de 66 años ocurrida anoche en la zona de Chaco y Aguado, en el norte de la ciudad de Santa Fe. Si bien la primera versión indicaba que fue víctima de un siniestro vial al caerse de su moto, la familia sostiene que se trató de un asesinato con fines de robo.
Desde el móvil de Radio EME, Marcelo, hijo de la víctima, dijo que “Para mí fue un robo con homicidio, no fue un accidente como dice la policía. La gente dice que a él lo seguían, le extraen la riñonera, cae y lamentablemente fallece al dar la cabeza contra el cordón. La plata fue lo único que se llevaron, la moto quedó destrozada”.
Por otro lado, el hombre detalló que “Mi papá venía de Blas Parera, del cajero al que iba a cobrar la discapacidad de mi hermano. Creo que lo vieron, lo siguieron y cometieron este hecho. Según un testigo era una moto roja con dos delincuentes, de todos modos, está todo inconcluso. Yo estaba a una cuadra trabajando”.
Escucha el móvil de Radio EME: