Este domingo las nubes cubrirán el cielo y habrá precipitaciones. En la ciudad de Santa Fe y alrededores, la temperatura mínima fue de 21° y la máxima alcanzaría los 28º. Para la noche, rondará los 22º. El Centro de Informaciones Meteorológicas de FICH-UNL informa: “Cielo parcial nublado a nublado, con algunos mejoramientos temporales. Condiciones inestables a algo inestables. Posibles lluvias débiles y dispersas, durante gran parte de la jornada, no descartándose algunos eventos algo más intensos. Temperaturas con poco cambio de las mínimas y descenso de las máximas. Vientos leves a moderados del sector sur/sureste, rotando al este/sureste”.
Para el inicio de semana se esperan condiciones similares aunque temperatura disminuirá y será un lunes fresco. Tendremos 17º de mínima y 22º de máxima en la ciudad de Santa Fe. Será con: “Cielo parcial nublado a nublado, con algunos mejoramientos temporales. Condiciones relativamente estables. Posibles lluvias débiles a moderadas, durante las primeras horas del día y hasta la mañana, no descartándose algunos eventos algo más intensos. Temperaturas en descenso y con poca amplitud térmica. Vientos moderados del sector sureste”.
Ya el día martes, continuará descenso de temperaturas pero las condiciones climáticas mejorarán: “Cielo mayormente despejado, con alguna nubosidad variable por momentos. Condiciones estables. Alguna posibilidad de bancos de nieblas o neblinas matinales, sobre todo en zonas rurales. Temperaturas en descenso de las mínimas y ascenso de las máximas. Vientos leves a moderados del sector sureste, rotando al este/noreste”.