Colón ganaba 2-0 por la fecha 7 de la Zona B en la Primera Nacional ante Mitre en Santiago del Estero. Sin embargo los locales reaccionaron en la segunda parte del partido y lo terminaron empatando sobre el final. Para colmo de males, en la última jugada el rojinegro tuvo un penal a favor y fue desperdiciado por Bruno Juncos.
Tras el encuentro, Ivan Delfino, DT sabalero, dialogó en conferencia de prensa en un tono muy enojado: “Pecamos de individualistas, nos llevaron con pelotazos largos al empate, no pudimos ganar la segunda pelota. Hay que marcar, no lo hicimos. Nos vamos con un sabor amargo, esto es Colón y no nos puede pasar, mostramos lo que no queremos”.
Además, el entrenador analizó que “en el primer tiempo llegamos dos veces e hicimos dos goles, fue un partido friccionado. Después Sabella salió con una molestia en la rodilla, no encontramos el pivote, nos ganaron la segunda pelota, con pelotazos nos complicaron y llegaron al empate. Me voy con un sabor amargo, estoy mucho más fastidioso que los jugadores y los hinchas“.
Finalmente, Delfino tocó dos temas que serán polémicas de esta semana entrante: el encargado del penal “Era Toledo, en la semana lo arreglaremos, no podemos hacer nada ahora” y sobre Garcés dijo que “Hasta que no tome una decisión no voy a hablar de eso”.
Escucha la palabra de Ivan Delfino en Radio EME: