Las redes sociales de Colón cambiaron tanto como todas las actividades del club, por ese motivo es que hoy se puede encontrar un video que recuerda la tragedia del 29 de abril de 2003 con imágenes de la época y relatos actuales de sus socios.
Entre tantos recuerdos de aquella inundación, uno de los más fuertes fue el de la cancha de Colón bajo agua. El estadio se había reinaugurado en 2001, y a menos de dos años de aquel acontecimiento festivo, el histórico Cementerio de los Elefantes se convertía en un auténtico dique de contención para gran parte del barrio Centenario.
Hoy, 21 años después, el Club Atlético Colón vuelve a estar de pie, con una nueva Comisión Directiva y con el inagotable sostén de su tesoro más destacado, su pueblo.
Desde las redes sociales del Sabalero se podía leer lo siguiente:
“Asi como nuestro pueblo se levantó hace 21 años de la peor tragedia hídrica de la historia de Santa Fe, hoy nos volvemos a poner de pie.
No rendirse ante la adversidad, jamás bajar los brazos y poner el alma en cada rincón del club, es nuestro modo de honrar tantas pérdidas y tanto dolor.
Hoy nos unimos al reclamo de justicia y reparación”.
Asi como nuestro pueblo se levantó hace 21 años de la peor tragedia hídrica de la historia de Santa Fe, hoy nos volvemos a poner de pie.
No rendirse ante la adversidad, jamás bajar los brazos y poner el alma en cada rincón del club, es nuestro modo de honrar tantas pérdidas y… pic.twitter.com/HQjyrtPKJF
— Club Atlético Colón ⭐ (@ColonOficial) April 29, 2024