El Sabalero dejó una pálida imagen ante Gimnasia y perdió 2 a 0 en Mendoza, en lo que fue la primera derrota en el campeonato. Sin pelos en la lengua, una vez finalizado el partido, Iván Delfino analizó los 90 minutos y dejó en claro que “Colón perdió porque jugó mal”.
Con la idea de dar vuelta la página y pensar en volver a la victoria ante Nueva Chicago, el DT rojinegro nuevamente apostaría al mismo equipo que arrancó en Mendoza. Vale destacar que Colón repitió el once titular durante cinco encuentros consecutivos, desde la cuarta fecha ante Patronato hasta la octava, frente a Gimnasia y Tiro. El cambio obligado (Sandoval por Rodríguez) lo tuvo que hacer en Mendoza por las lesiones de los centrodelanteros en el encuentro ante los salteños.
Aunque para muchos es un puesto que no tiene dueño, el centrodelantero para Delfino seguiría siendo Tomás Sandoval. De confirmarse la continuidad del “9”, Colón jugaría este viernes con el siguiente equipo: Manuel Vicentini; Ezequiel Herrera, Paolo Goltz, Hernán López y Facundo Castet; Federico Jourdan, Sebastián Prediger, Nicolás Talpone e Ignacio Lago; Alexis Sabella y Tomas Sandoval.