Entrada la noche de este miércoles ocurrió un robo a una verdulería ubicada en Avenida General Paz y Javier de la Rosa, a metros de la Comisaría N°8. El delincuente fue contra una clienta del local, el comerciante, de 80 años, la defendió y terminó hospitalizado con heridas graves.
Tras esta situación, y ante los reiterados episodios delictivos, los vecinos de Guadalupe se autoconvocaron para esta mañana a las 9, en el comercio donde ocurrió el hecho de extrema violencia, para reclamar seguridad a las autoridades
Desde el móvil de Radio EME, Mauro González informó que “el delincuente le propino tres puñaladas al mismo que se repartieron entre cuello, oreja y, la más grave, en el tórax, cerca del corazón. La persona fue trasladada al Hospital José María Cullen y el pronóstico reviste gravedad. Por ahora se encuentra en terapia intensiva con respirador artificial”
Escucha el móvil de Radio EME:
Finalmente, Fabián Schnell , hijo del hombre de 80 años apuñalado en barrio Guadalupe dijo que: “La operación salió perfecta, pero es tan grave la situación que hay que esperar 48hs. Cosieron una parte del corazón porque le perforaron de forma muy grave. Los delincuentes apuñalaron, tomaron lo que pudieron y se fueron. Lo único que me interesa es mi viejo”.