Unión podría tener dos cambios para encarar la última fecha de la Copa de la Liga, se darían los regresos de Nicolás Paz y Enzo Roldán.
El equipo para jugar ante Tigre no está confirmado ni mucho menos, pero alguna pista brindó el DT con algunos movimientos tácticos. La duda principal pasa por la defensa, ya que el Kily González deberá reemplazar a Federico Vera (cinco amarillas).
Vale recordar que el defensor Francisco Gerometta deberá pasar por el quirófano el fin de semana. Al lateral se le sumó Patricio Tanda en la lista de jugadores no disponibles.
El primer cambio pasaría por el regreso de Nicolás Paz en lugar de Vera, mientras que Enzo Roldán, después de mucho tiempo afuera, regresaría a la titularidad por Mauro Pittón.
Tomando como base esa alineación inicial, un tentativo once del Tate sería con Thiago Cardozo; Nicolás Paz, Franco Pardo, Miguel Torrén, Claudio Corvalán, Bruno Pittón; Enzo Roldán, Joaquín Mosqueira, Mauro Luna Diale; Nicolás Orsini y Adrián Balboa.
Unión entrena este viernes, para repasar algunos conceptos tácticos y pasado el mediodía viajará a Buenos Aires para aguardar el compromiso del sábado en el José Dellagiovanna.