Otro punto de la ciudad de Santa Fe amaneció este viernes a oscuras. En esta oportunidad, la zona de la Plaza Escalante, ubicada entre Martín Zapata, 9 de Julio, Milenio de Polonia y Pasaje Ingenieros se encuentra sin luz desde hace bastantes días.
La escasa iluminación que tiene uno de los espacios verdes con alta actividad diaria genera preocupación en los vecinos del barrio Escalante, ante el peligro de los hechos de inseguridad. “Es impresionante la oscuridad que hay, con pocos focos en funcionamiento”, precisó Mauro González en el móvil de Radio EME.
En el área afectada por la falta de iluminación en las calles y las veredas se encuentra la Parroquia Santa Teresita y la Escuela Wenceslao Escalante, y esto los pone en alerta frente a delitos que pueden ocurrir frente al panorama delictivo que azota a la capital provincial.
Durante los últimos días, múltiples oyentes de Radio EME han manifestado que este tipo de escenas se replican en distintos puntos de la ciudad, y aún no hubo soluciones por parte del municipio local.
Escuchá el móvil de Mauro González: