Tras el corte total del Puente Carretero de RN 11 entre Santa Fe y Santo Tomé para tareas de mantenimiento, Vialidad provincial decidió suspender las obras en el puente del Salado y retomarlas el próximo miércoles en horario nocturno.
La medida se tomó para descomprimir el tránsito en la Autopista Santa Fe-Rosario, uno de los únicos ingresos y egresos a la ciudad. El cambio de juntas thormack que se estaba realizando en el puente del Salado se reanudará el miércoles 3 de abril en horario nocturno.
“La decisión se tomó para evitar congestionamientos en la autopista y garantizar la fluidez del tránsito”, explicó Seguezzo. “Los trabajos se retomarán el miércoles por la noche para minimizar el impacto en la circulación vehicular”, agregó.
El corte del Puente Carretero generó largas colas y demoras en el tránsito durante el fin de semana. Vialidad provincial implementó un operativo de contingencia con desvíos y controles para agilizar la circulación.
Mientras tanto, se continúa trabajando en el Puente Carretero y se estima que la rehabilitación total del tránsito se producirá el próximo lunes 3 de abril.