Vialidad Nacional confirmó este viernes que se realizarán arreglos en las rampas de acceso al puente Bailey ubicado sobre el Carretero que une las ciudades de Santa Fe y Santo Tomé.
Luego que se detectaran ondulaciones y desperfectos, el organismo llevó a cabo una serie de controles y determinó que los trabajos se concretarán el próximo martes en horas de la madrugada.
“Estas rampas, conformadas sin la posibilidad de ser compactadas con equipos vibrantes por ubicarse sobre el viaducto, requieren periódicas intervenciones. Igualmente, se realizan trabajos de mantenimiento en el esquema de cartelería y señalamiento preventivo en el lugar”, explicó Vialidad Nacional.
A su vez, aclararon que “personal especializado del 7º Distrito Santa Fe verificó que se mantiene la estabilidad del tablero afectado, sin nuevos descensos registrados desde la instalación del puente Bailey y su habilitación al transporte público de pasajeros y emergencias”.
Sobre la estructura, desde hace 10 días circula transporte público de pasajeros únicamente para colectivos del servicio interurbano, minibuses, transporte escolar, taxis y remises, servicios de traslado de personas con discapacidad (no vehículos particulares asignados a personas con capacidades diferentes) y para unidades de emergencias y de seguridad.