Un violento intento de robo a una remisera se registró este lunes en el norte de la ciudad de Santa Fe. En las primeras horas de la mañana, una trabajadora del volante fue amenazada por delincuentes que quisieron asaltarla pero fue defendida por un policía de civil y un motociclista que se trenzó a una gresca con uno de ellos y terminó herido en la esquina de Avenida Galicia y Avenida Aristóbulo del Valle.
El hecho comenzó cuando la mujer tomó pasaje en Castelli al 2.300, donde dos sujetos subieron al móvil y pidieron ir hasta 12 de Infantería al 2.800. En medio del viaje, sacaron un cuchillo con fines de robo.
Al resistirse, la mujer consiguió salir del vehículo en Galicia y Aristóbulo del Valle. En ese momento interviene un agente policial de civil y un motociclista que se enfrenta con uno de delincuentes.
“Me puso un cuchillo en el cuello, entonces aceleré y no le di tiempo de acomodarse. Luego me bajé rápido del auto. Y viene un policía de civil y lo bajó del coche. Vino otro hombre en moto que venía al cajero y ahí se agarraron a las piñas”, relató la remisera en el móvil de Radio EME.
Además, detalló: “El hombre que me amenazó con el cuchillo empezó a golpearse con el que vino en la moto. Ahí fue cuando se trenzaron y lo hirieron al hombre que venía al banco”.
Las dos personas heridas fueron trasladadas a distintos nosocomios debido a las heridas causadas tras la gresca. El delincuente fue llevado hasta el Hospital Iturraspe, mientras que el hombre que defendió a la mujer fue derivado hasta el Cullen.
Interviene en el lugar la Policía de Investigaciones.
Escuchá el reporte de Mauro González: