Este jueves los socios del Club Atlético Unión aprobaron la Memoria y Balance de los últimos dos ejercicios (116 y 117) en el estadio cubierto Ángel Malvicino. Si bien se notaba cierto descontento entre los, pocos, presentes, finalmente la institución quedó al día con sus balances. Cabe destacar, teniendo en cuenta los antecedentes, que todo se desarrolló en un marco ordenado.
Cabe destacar que el presidente Luis Spahn, seguido de sus pares de comisión, fueron quienes más hablaron y, también, quienes más reclamos percibieron. Entre los pedidos de la oposición se encontraban la deuda con Munúa, la falta de apuesta política y deportiva, la deuda con el presidente y hasta ciertos traspasos.
Más allá de los temas institucionales, terminada la asamblea, Spahn dialogó con los medios y profundizó en el presente deportivo: “hoy no estamos pensando en el cambio de un entrenador, iremos partido a partido. Tenemos confianza y creemos que este proceso se vio un poco disminuido por esos partidos que teníamos ganados y nos empataron. No estamos lejos de estar muy conformes, hay que hacer ajustes y esperar que los errores cometidos no se vuelvan a cometer”.
Escucha la palabra de Luis Spahn en Radio EME:
La palabra de Identidad Unionista
Entre las agrupaciones políticas que participaron de la Asamblea que se realizó anoche en el Club Atlético Unión, participaron varios integrantes de la Asociación Civil Identidad Unionista, que tiene como principal referente a Marcelo Martín.
En diálogo con Radio EME Deportivo estuvo el vicepresidente de Identidad Unionista, Bernardo Castiglione. “La primera sensación que tuve fue la de alivio por poder volver al club al marco institucional, era una situación irregular y tenía que sanearse”, fue lo primero que destacó.
“Lo que más me preocupa de la actualidad del Club es lo futbolístico, después tenemos un montón de diferencias, pero en el fútbol creemos que las incorporaciones debieron ser distintas, tendrían que haber llegado más jugadores después de la delicada situación que habíamos pasado, creemos que deberíamos tener un predio propio para que todas divisiones puedan entrenar, entre otras cosas”.
En este audio de Castiglione también opina sobre la deuda que la institución tiene con el presidente Spahn, con Gustavo Munúa y sobre otros temas que fueron tratados en la Asamblea: