Este miércoles un verdulero debió ser hospitalizado, y ahora permanece en terapia intensiva, tras un robo donde fue apuñalado. El hecho ocurrió en Avenida General Paz y Javier de la Rosa, a metros de la Comisaría N°8, y por ese motivo los vecinos de Guadalupe Oeste hoy salieron a manifestarse para reclamar mayor seguridad.
“Estamos hartos, esto es la gota que rebalsó el vaso, no podemos más. Salgo a comprar con un palo porque vivo pasando la vía y me esperan a cualquier hora para robarme. Tuve que poner cerco eléctrico,candados,estamos todos igual, no se puede vivir de esta manera”, relató una de las vecinas presentes.
Leé: En un intento de robo apuñalaron a un verdulero de 80 años en Guadalupe Norte
También en el lugar, Patricia, hija de Hugo, aseguró que su “papá es un laburante de toda la vida y que venga alguien así a arruinarnos la existencia, y por nada. No sabemos ni siquiera qué pasó. Él se cuidaba, era muy cuidadoso, tenemos rejas por todos lados, tenemos todas las medidas de seguridad, y no sirvió de nada. Este lugar es su vida, no hace otra cosa. Mi papá es jubilado hace 15 años y está acá todo el día. Se sentaba a tomar mates con los vecinos, lo conoce todo el mundo, hace 30 años que está acá, no podía estar en otro lado”.
Cabe destacar que la víctima, Hugo, de 80 años, sufrió las heridas de arma blanca intentando defender a una clienta. En estos momentos lucha por su vida ya que uno de los ataques fue directo al corazón.
Escucha el móvil de Radio EME: